Los S91 KAROL G Diarios



Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

During an exclusive interview with HOLA! USA, the multifaceted superstar shared why she jumped on the soundtrack of Barbie.

El estribillo deja claro lo que piensan tanto la de Medellín como la de Barranquilla sobre los años que pasaron junto a sus ex parejas: "Si sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé, que por hombres no compito, que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito".

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

Como Bancal de esperarse, la presencia de ‘La Bichota’ en el evento fue singular de los puntos más importantes. La prensa internacional se paralizó en el momento en que ella entró al circuito y en redes sociales, los internautas destacaron su vestuario.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

The creator just showed off her latest creation on her Tik Tok account. In her publication, she called the singer’s fans and asked them to tag her so that Karol G could meet her miniature doppelganger.

Este video es singular por varias razones … 1. No hay sentimiento más lindo para mi que conocer que mi familia se siente orgullosa de mi y que mi música amargura karol g letra español les pueda causar reacciones Campeóní.

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no escasearán entrevista para obtener la visa

The Barbie movie premiere was a Nasa carpet extravaganza that will be discussed for years, reminding us that Karol G is a Latina who reigns supreme in style and stardom.

Es por eso que sus fans están pendientes de todos sus movimientos y el último en particular ha llamado mucho la atención. La paisa ha cambiado la Historia de todas sus redes sociales  y ha escrito ‘S91’. En Twitter, Instagram y TikTok.

“Dejen de fregar”: la ley sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para atraer a sus clientes

Tras su ruptura de Gerard Piqué, Shakira ha querido hacer una canción en representación de cada singular de los momentos que ha atravesado: de la infidelidad a la superación.

Karol G se ha caracterizado por su innovación musical, es muy reconocida por sus grandes éxitos, en donde ha tenido la oportunidad de compartir colaboraciones con artistas como Shakira, quien ha generado mucho de que charlar, luego de su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *